Bienvenidos al Infierno

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Programación de los ensayos

No nos ha tocado la cesta, pero se agradece el regalo realizado.... imaginaros que nos hubiese tocado, íbamos a echar la rematante, jajaja.

Bueno solo quería decir que empezamos a calentar motores, este año es un año muy complicado para mí y necesitamos realizar ciertos ajustes antes de que empiece el nuevo año.

Estaros atentos al blog que empezaremos a poner por aquí los comienzos de los ensayos.

Un saludo radical

7 comentarios:

  1. Esto empieza a oler a QUEMARRUTA, bien, bien.

    Junior nos hemos inundado un poco en el local, pero poca cosa, creo que entra por la ventana. La pared parece que está a prueba de bombas, perfect.

    ResponderEliminar
  2. Perfect one!!! El maestro pupas es maestro por algo, jajaja... que por cierto ya viene en unos pocos días y haremos mega-comida.

    Ya veremos como solucionar el problema de la ventana pues.

    SaLuDOs!!!

    ResponderEliminar
  3. Venga Junior... Haber cuando kedamos pa exarle una comilonciya de las nuestras al señor pupas y ya de camino bajamos al local a arreglar la ventaniya y a apretar los bombos pa exar unos tokes!!! Espero veros pronto a todos Kabrones!!! Un abrazo fuerte!!! MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos. Muy buena noticia. Ey, si empezais antes de que termine el año, dadle fuerte pa que os escuche desde mi choza en Úbeda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. K-THITO, lo que tienes que hacer, es venir a los ensayos y pagarte una cajilla de litros, que de esta forma seguro que nos escuchas, jeejeje

    ResponderEliminar
  6. Que pasa compañeros de armas, esto parece que se empieza a calentar, yo estoy deseando de que comience esto otra vez, el mohammed, está el tío motivado a tope, al igual que un servidor, para cuando el primer ensayo, pero me refiero al ensayo de toma de contacto, echando un buen rato de charla, que falta me hace, bueno nos vemos pronto, que un servidor se va a trabajar

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que gracioso Car. Ahora mismo no puedo, porque toy en Ubeda. Pero en cuanto pueda, no te preocupes que ahí estaré y si hace falta pos yo llevo una caja de litros...ala pa que estes contento. Hasta luego y adiós. Un saludo. Ah y escribe bien mi nick por favor, que no cuesta na.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com