Bienvenidos al Infierno

miércoles, 17 de marzo de 2010

Menudo revuelo

Esto es impresionante, jajajaja....

vaya revuelo se está liando con si nos tienen que dar un premio, si no nos tienen que dar un premio, si debemos ser hermanos de honor, si somos anónimos, etc., etc., etc.....

Los Radicales del Bombo, fueron, son y serán la Banda de Nuestro Padre Jesús del Nazareno de Jódar. Nosotros como Banda de la Hermandad no necesitamos ningún premio, ni ningún reconocimiento para sentirnos mejor con la Junta, ni para sentirnos mejores que nadie, ni que ninguna otra banda.

Somos gente honesta y modesta.... nos dedicamos a hacer lo único que sabemos hacer: "SILENCIO, RESPETO y PENITENCIA", nos importa un pimiento lo demás.

Los Radicales del Bombo se pueden sentir ofendidos o molestos por ciertas actitudes de la Junta Directiva, pero que quede bien claro que cuando eso suceda se dará en conocimiento, como bien pasó con los anteriores boletines, o situaciones. Cierto que nos quedan cosas pendientes por aclarar con la Junta de este presente año, pero los primeros en saberlo serán ellos.

Un saludo radical.

PD: Más tranquilidad entre la gente, que empiezan los nervios de la Semana Santa a florecer.
PD2: Gracias a las muestras de apoyo y cariño.

13 comentarios:

  1. Muy buena entrada Junior.
    Lo has dejado todo muy claro, como siempre.

    Un saludo radical a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pero si el premio me lo tendrían que dar a mí que soy el que os "aguanto" todos los años!! ¡¡jajaja!!.

    No se de que vá esta historia, pero si os dan un premio u os hacen hermanos de honor o lo que sea, bien merecido lo teneis, de modo que, felicidades por el revuelo que se haya montado (sea cual sea su causa, siempre que esta sea positiva para la banda).

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  3. Revuelo, pero con razones si el artículo del periódico hubiera sido cierto.

    Saludos y Radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿qué artículo?. Publicadlo o poned el enlace, o sino poneis que está en el diario Jaén del día tal, que lo pueda mirar a ver que dice, que no me entero de naaaaaaaaaá y me cabreo más que un mono, so cajas.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  5. amos a ver Balboa...

    En el acto de las verónicas, la junta directiva nombró hermanos de honor a:

    - Familia gamez-ruiz y familia pepita pérez
    - Familia Encarna la de la "Posada"

    Luego hizo menciones, y no sé de qué tipo porque en el acto ya la gente empezó a salirse y no quedó claro a:

    - Don Miguel el párroco.
    - Banda Legión.
    - Banda de la Asunción.

    A todo esto el Diario Jaén, publicó un artículo el lunes hablando del acto y ponía literalmente que hicieron hermanos de honor a todo el mundo que te acabo de comentar incluyendo las bandas. De ahí viene todo el revuelo.

    El artículo no está en Diario Jaén digital, y yo no lo tengo, cuando me lo pase alguien lo subo para que lo veáis.

    CONCLUSIÓN: Que cada palo aguante su vela, que la nuestra lucirá el viernes santo a partir de las 3 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y ¿digo yo?, que más da si la hermandad nos hace hermanos de honor o nos hace un reconcimiento a nuestra labor, si nunca lo hecho, yo me quedo con el reconocimiento verdadero que es el de la gente de la calle, que cada año nos espera al salir a la puerta del matadero, a gente como Balboa, Kike, Juan Gómez, o k-txito, que están siempre ahí, gente sincera, todo lo demás sobra.

    ResponderEliminar
  7. Balboa aquí te voy a colgar el artículo.

    ResponderEliminar
  8. el mejor reconocimiento que podeis tener es estar satisfechos xque año tras años os superais.

    ResponderEliminar
  9. Estamos muy tranquilos. Sólamente encendemos una mechilla, para ver como actúan los demás. Seguro que si nadie nombra lo ocurrido, nó se aclaran las cosas, ¿no créeis?
    Vuestro mejor agradecimiento,son todos aquellos que tenéis detrás de vosotros: simpatizantes, antiguos y nuevos Radicales y tanta gente que os admira por quiénes sois y como sois.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pareceis TONTOS, pero que honor ni que ocho cuartos son van hacer,parece mentira que a estas alturas no sepais de lo que va el tema, mamelucos si los honores se hacen todos los años dejandose la piel en la madruga que mas honor que ese... Junior parece mentira.... y la chiquilla que no lo sepais....son lovos con piel de cordero... que no os enterais todavia a estas alturas... un Saludo cajas...

    ResponderEliminar
  11. Talegas, gracías por tus piropos.

    Eso lo sabemos de sobra, pero.... luego te lo digo personalmente, que no tiene por que enterarse nadie.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com