Bienvenidos al Infierno

martes, 2 de marzo de 2010

Previsiones Meteorológicas

He encontrado esto por la red......

Sin duda, hacer una previsión a tantas semanas vista (4 restan aún) es un tema imposible, quizás en poco plazo se pueda ir vislumbrando una tendencia.

De momento, solo contamos con la ayuda de los modelos estacionales. Estos dos paneles, de probabilidad de precipitaciones y de porcentaje de precipitación respecto a la media, apuestan por un mes de marzo y abril húmedos en el cojunto de España, sobre todo en el Sur y Centro, en especial, en la actualización de estos días, en torno a Alborán y al tercio más occidental de la Península Ibérica.

En consonancia con esas previsiones, los valores térmicos en esos meses, estarían por debajo de la media.

Con esto no se puede concluir que la Semana Santa vaya a ser lluviosa y fresca, pues son previsiones realizadas para el conjunto de un mes, pero sí nos están adelantando que la atmósfera va a continuar con un patrón de inestabilidad en el arranque de la primavera, estación muy cambiante, por lo que podríamos deducir que alguna jornada de Semana Santa puede ser inestable meteorológicamente hablando.

Fuente: www.cazatormentas.net

SEGUIREMOS INFORMANDO.

8 comentarios:

  1. voy a intentar poner a lo largo del día las previsiones del amigo zaragozano, que quiero recordar que van a ser muy parecidas a estas.

    VA A LLOVER

    ResponderEliminar
  2. hombre el cenizo que estan hechando ya los del tiempo voy a ver si me compro una canoa pronto jaja

    aver si no llueve y os lucis hombre...+

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tu tranquilo que nosotros saldremos.... puede ser que en barca, pero saldremos, jajaja.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pues en barca estare en la puerta de la iglesia para veros jajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaj bueno en moto acuatica que es mas moderna jaja en vez de vela o cirio llevare un foco con un motorcillo pa que no se apage con el agua jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya avisé del tiempo que este año era un poco crudo,podeis cantar victoria de haber salido en el via crucis por que en la proceción os mojareis, y como dice el refrán el que avisa no es traidor.....

    ResponderEliminar
  7. !Q mania con la lluvia,q no va a llover,ademas a vosotros q mas os da,ya tengo vuestras zodiacs moradas para vuestro mayor lucimiento.Non problen.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com