Bienvenidos al Infierno

miércoles, 7 de abril de 2010

ESTRENAMOS PATRÓN Y JEFA DE BANDA

Como los que deben de saberlo ya lo saben. No voy a informar aquí de nada nuevo. Sólo voy a utilizar esta entrada para daros mi más sincera felicitación.

A ti CHIQUILLA he decir que se veía venir, que era la elección más lógica mirando a esta banda con ojos de futuro, que sabes de lo que va el tema y por dónde debe continuar. Lo que no tengo muy claro todavía es cómo te lo vas a montar (e incluso alguna sugerencia). Pero eso es harina de otro costal y ya tendremos tiempo de hablar.

A tí PUPAS, creo que eres el más digno sucesor al patronato. Hablando con EL JUNIOR le conté cómo fui nombrado Patrón, y le decía que cumplías todas las características que, en su momento, me llevaron a mí este cargo. Desde aquí quiero felicitarte por la implicación que has mostrado en todos estos años, por ser querido y apreciado por todos y por dejarte (literalmente) la piel en esto. Lo más lógico es que el PATRÓN esté dentro de la banda y no fuera, como lo he estado durante estos últimos 4 años.
Me hubiera gustado cedértelo en un emotivo acto (llámese ligá en lo de Alonsi o Norte, jejeje) pero para eso también habrá tiempo.

Sobre la discusión o motivación de algunos por saber quién manda, no hay más que decir que desde casi siempre ha habido Jefe de Banda y Patrón y nunca había surgido. Por lo que no creo que sea el momento ni tenga el más mínimo interés. Las cosas deben seguir haciéndose como se han estado haciendo hasta ahora.

Un abrazo a los dos.
Araña - X

11 comentarios:

  1. Aprovecho (porque no voy a hacer una entrada para eso) para preguntar si este año el PREMIO COLECOR ha quedado desierto. No tengo noticias de ganadores.
    También, y para que no se me olvide, la próxima vez que nos veamos os hablaré (o me preguntais) de la interesante charla que tuve con un costalero de otra hermandad sobre estos premios.

    ResponderEliminar
  2. Yo te lo recuerdo no te preocupes por eso, Tambien quiero darle la Enorabuena a LA CHIQUILLA y EL PUPAS, por su cargo.

    ResponderEliminar
  3. jaja......

    tenemos las afotos del colecor del año pasado y de este año... a ver si jaime me las pasa y las monto.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo en la Tienda un Premio Colecor. Te las mando al correo de hotmail?

    Un Saludo Radical 200%

    ResponderEliminar
  5. Nos vas a volver lokos a todo el mundo, con tanto usuario por Dios.

    ResponderEliminar
  6. NOS VAS A VOLVER LOCOS CON TANTO NOMBRE DE USUARIO DIFERENTE.... LA VIRGEN SANTA.

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. ¿Quieres que te mande las fotos? ¿o vienes con un pen a la teinda y las recojes?
    Tengo unas cuantas
    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Araña X, ya te contaré mi planing, haber si quedamos y tomamos un café u dos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Araña X, aquí tienes una entrada de lo que estuvimos hablando el viernes.
    Saludos.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com