Bienvenidos al Infierno

sábado, 3 de abril de 2010

Mil gracias a todos

Gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

Ya tenéis nuevo Patrón, estoy seguro que os llevará por mejor camino si cabe que yo. No se puede tener mejor persona al cargo.... suerte PUPAS. Eres de lo mejor que me he encontrado en la vida.

Con respecto al jefe de banda, seguro que la chiquilla llegará a dirigir esa banda mejor que yo desde su primer año.

A todos vosotros, haced caso al PUPAS y arropadlo... necesitará vuestro apoyo.

Un fuerte abrazo a todos.
Hasta siempre.

14 comentarios:

  1. entonces que nos enteremos quien dirige ahora la banda el pupas o la chiquilla

    ResponderEliminar
  2. lo hicisteiss de lujoo soisss los mejores pero ivais n pooco mas motivados ke otros años anteriores peo mejor y veras como estos años con el niuevo patron y la nueva jefa de bandaa va a salir iwual de bien que siempre.
    suerte alos nuevos jefes

    ResponderEliminar
  3. al anónimo lee los mandamientos de la ley radical en concreto el 6º.

    ResponderEliminar
  4. Voy a matizar para que todo el mundo se entere.... si no queda claro me avisáis.

    Manda solo y exclusivamente el PATRÓN, nada se puede hacer sin su consetimiento. Es la persona que tiene que llevar hacia delante la banda. El Pupas lo conseguirá.

    El jefe de banda manda en la banda, en la dirección, posicionamiento, toques, lentos, ligeros, cortes, etc.... le comenta al Patrón lo que necesita, lo que quiere hacer, siempre con su patrón.

    Está claro no?

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  5. pupas sabemos que lo haras bien enorabuena

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los del nuevo mandato,yo ya lo sabia antes de que el Junior lo dijera,con esto quiero deciros que teneis mi apoyo para lo que os haga falta,bueno siempre lo habeis tenido estoy seguro de que a partir de ahora Los Radicales son más fuertes el legado cae en buenas manos un Saludo.........

    ResponderEliminar
  7. Gracias Junior por la confianza depositada en mí, mi proposito principal ahora como Patrón de la Banda, es que este proyecto que lleva 17 años en la calle siga muchos más, sé de primera mano que ahora mismo con tu marcha la banda se siente un poco huerfana, pero lo que yo quiero transmitir a todos lo que la componemos que ante todo somos Radicales.

    Y nada que reitero las palabras del Junior, seguro que la chiquilla lo hara muy bien como Jefa de Banda. Confio plenamente en todos vosotros para que el proyecto siga adelante.

    ResponderEliminar
  8. "Enhorabuena a los premiados".
    Pupas, estoy seguro que continuarás llevando a la Radicalidad por el camino correcto y la Chiquilla va a dirigir la Banda con acierto.

    Ya sabeis que contais conmigo (como siempre ha sido).

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Balboa, nada más que decirte que esta sigue siendo tu casa.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Amigo Talegas, espero que sigas igual que hasta hora, y contemos el pupas y yo con todo tu apoyo.

    saludos y radicalidad 110%.

    ResponderEliminar
  11. Bueno lo primero de todo FELICITAROS por ese GRAN TRABAJO que haceis CADA AÑO !!! AMI ME GUSTA Y YO OS SIGO EN VUESTRO BLOG ... y ojala algun DIA PUEDA ESTAR CON TODOS VOSOTROS !! ME GUSTARIA MUCHO SALIR CON VOSOTROS EL AÑO QUE VIENE .. ( o cuando sea ) Me gustaria saber que se siente debajo de esa tunica con el rostro tapado y descalzo y tocando a la vez " YO PIENSO QUE ESO NO SE PUEDE DESCRIBIR " .... Y deciros tambien QUE EL CARTEL ES FENOMENAL Y FELICITO AL AUTOR DEL CARTEL ( QUE ES UNA EXPLENDIDA PERSONA Y NUNCA OFENDERIA A NADIE ) Y nada esto es todo !! OS DOY MI ENHORABUENA DE NUEVO Y ESPERO QUE PARA EL AÑO QUE VIENE ESTO VAYA A MAS !!! .... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por la decisión tomada Junior. Como ya comentamos anteriormente me parece acertada.
    Enhorabuena a los dos y no hace falta que diga la cantidad de marrones que os va a tocar comeros, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com