Bienvenidos al Infierno

miércoles, 5 de mayo de 2010

Radicales del Bombo Vs. Calendario Zaragozano

Son ya varias las cuestiones que vienen preguntando sobre previsiones del calendario zaragozano. Es algo curioso y a la misma vez gracioso, pues es que estamos entre los 10 primeros en google cuando escribes calendario zaragozano 2010.

SIENTO INFORMAR A TODO EL PERSONAL QUE NO SOMOS EL CALENDARIO ZARAGOZANO, sino que simplemente la jefa de banda lo pone a modo de curiosidad para saber el tiempo que tendremos en la Semana Santa.

Un saludo radical a todos aquellos que acceden a nuestra web a través de esta simpática búsqueda, y sentimos enormemente deciros que no sabemos nada del tiempo que va a hacer.

PD: Somos los Radicales del Bombo, banda penitencial de tambores y timbales.... si queréis saber sobre nosotros podéis ver los videos de este año.

24 comentarios:

  1. k pasa k esta entrada no os gusta o ke¿¿¿nadie la comenta,jejeje¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajaja K PUNTAZO, TEndrias que aver dicho que Nosotros no somos los de las noticias del tiempo de las 4:00 XDDDDDD

    jajajajajajaja K rrisa

    ResponderEliminar
  3. jefa de banda el poder alas mujeres como se enteren los de fuera se rien delos machos de dentro bueno niños ho hay huevo pa toma el mando niños valla con los radica mujeresniños tyviceversa el anonimo jajajaja

    ResponderEliminar
  4. junior lo siento pero tu entrada no ha tenido mucho exito¡¡¡

    y lo k dice el anonimo no lo entiendo muy bien¡¡¡explicalo mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo por tus muestras de cariño manifestadas en tus comentarios, hacia la "JEFA DE BANDA Y AL PATRÓN ", nosotros aceptamos tanto las críticas buenas como malas. Yo personalmente no me voy a dirigirme mas a ti, tu juego me aburre, haber si entras 500 veces al dia y fijas mil comentarios, asi batiremos récord con las visitas, y tranquilo procuraré volver aunque te duela.

    ResponderEliminar
  6. Zas, en toda la boca; asi se habla Pupas

    ResponderEliminar
  7. Pupas eres un porra te fuistes sin despedirte,te puse un comentario en el tuenti y no me has contestado capullo un abrazo...

    ResponderEliminar
  8. ANONIMO aprende a escribir antes de comentar,todos tenemos faltas de ortografia pero compañero tu bates el record de todos.....

    ResponderEliminar
  9. ANONIMO tienes algun problema con las mujeres,tu no sabes que las mujeres se imponen hoy en dia..parece ser que este cristiano vive en Marruecos un Saludo A..i

    ResponderEliminar
  10. ANONIMO,aunque no es mi linea de tratar a la gente:"TU ERES TONTO,TIO/A" Y a los demas ni caso,aunqe no hace falta q lo diga,q vosotros os valeis solos.

    ResponderEliminar
  11. arrebuscando en el baul de los recuerdos aparecieron... radicales-men&women: LOS ORIGENES.
    Tengo pruebas fotográficas. ¿A kien se las envío x si kereis colgarlas?
    Un abrazo 100% radical

    ResponderEliminar
  12. kike ya te he mandado el correo al móvil de r.h. en positivo, mándamenlas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Vamos chavales, que estaís muy relajaos.

    Un saludo y radicalidad 110%.

    ResponderEliminar
  14. Relajados es poco estan muertos, pero bueno es lo normal en estas fechas con tanta fiesta. Bueno un saludo radical para todos. (JUNIOR CUANDO VAS A SUBIR LAS FOTOS).

    ResponderEliminar
  15. Amigo Pupas, te informo que en breve vamos a organizar una comida, cuando acaben nuestros discípulos de exámenes, para que se relajen.

    Ayer tarde el amigo Jaime la requería con especial interés; y le dije que sin problemas, pero después de cumplir con sus obligaciones.

    Un saludo y radicalidad 110%.

    ResponderEliminar
  16. Bien, bien, soberbio como diria el Talegas, ja,ja,ja... que lo paséis muy bien y que echeis unas cuantas a mi salud, tu si que sabes Jaime, eres un crack, un saludo radical.

    ResponderEliminar
  17. Menudo perro muerto estas hecho PUPAS no me respondes a mis comentarios ya hablaremos cuando vuelvas porra... un saludo

    ResponderEliminar
  18. Talegas como que no te respondo, fijate que veras como si, un abrazo porra

    ResponderEliminar
  19. Como te va patron??ya te yamare esta semana y me cuentas un pokillo ahora k todavia no han llegado los guiris,jejejej¡¡¡
    Un abrazo para ti y la señora.

    Un saludo radical

    ResponderEliminar
  20. Talegas, parece que has sentado cátedra con el trolssss.

    Un saludo y radicalidad 110%.

    ResponderEliminar
  21. Cuando tu quieras amigo Pitu, me llamas pero no antes de las 6 de la tarde, un saludo, compañero, por cierto Balboa estas un poco relajado.

    ResponderEliminar
  22. Si es que esto es un no parar Pupas.
    Cuando iba a hacer un comentario me encuentro con que la chiquilla ya te está informando de la organización de una comida, y yo con esas cosas es que no puedo, me desmotivo, me vengo abajo y pierdo puntos, y eso no puede ser, jejeje.

    Lo que vamos a hacer va a ser que cuando volvamos los dos al poblado, vamos a avisar al Maestro Talegas y nos vamos a pegar un homenaje los 3 de alucine (y lo vamos a publicar aquí pa darles envidia) jajaja.

    Un fuerte abrazo y, Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  23. Si señor amigo Balboa a su disposición esos momentos llegan solos un Saludo.....

    ResponderEliminar
  24. VAMOS PIPIRRANAS QUE LA COSA SE VE RELAJADA Y NO HAY ENTRADAS NUEVAS NI NOTICIAS FRESCAS

    ANIMARSUS

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com