Bienvenidos al Infierno

jueves, 27 de enero de 2011

Los toros desde la barrera

Estimados compañeros de armas,

es para mi un honor dirigirme a ustedes desde estas tierras lejanas. Lo que hace la tecnología macho, como diría mi tía: "... esto es cosa de brujas, BRUJERÍA!!!".

¿Qué tal va todo? Seguro que genial y ya seguro que más que preparados para contar otro año más con los Radicales en la calle.

Este año veremos los toros desde la barrera como diría el amigo Talegas, que por cierto es un caja y ni tan siquiera se digna a aparecer por aquí. Tenemos cuentas pendientes que saldar Talegas, aunque mejor con un tercio en la mano y en un bar, siempre que el enemigo de un poco de tregua.

En estos momentos me encuentro un pelín raro y echo de menos el no poder descargar tensiones los sábados y domingos de resaca "cascándole bola" como diría el amigo Balboa (que por cierto tampoco se dónde narices se mete). Aunque más que nada, lo que echo en falta son esos momentos litrada con todos vosotros. Aquí mi sencillo homenaje a estos momentos:


Aunque también hay que decir que a la misma vez, me encuentro en la gloria. No tener que calentarme la cabeza con gente a la que rendir cuentas, para defender una idea que debería estar lo suficientemente clara, gente que está siempre intentando sacar el peor lado de nosotros, etc.

Tampoco tengo la necesidad de escuchar comentarios absurdos de gente que creía que éramos unos locos, unos inconscientes, "endrogaos", sectarios, etc., y que tras ver muchos de nuestros actos realizados a lo largo de estos años, ahora nos consideran gente de bien ... a lo que habría que concluir: Tanto puede cambiar la opinión de una persona con tan solo hacer una sencilla pregunta.

En fin señores, es un placer veros funcionar, ver como os animáis, falta algún pique todavía por los comentarios (que sois unos lilas por cierto), y veros disfrutar de estos momentos.

UN CORDIAL SALUDO DE UN BUEN AMIGO.

Cheers!!!

11 comentarios:

  1. Mis más sinceras felicitaciones por esta gran entrada amigo JUNIOR!!!! Cada día que pasa me doy cuenta de lo bien que hice en formar parte de esta humilde banda de amigos, compañeros..., y de poder pasar los buenos ratos que día a día y ensayo tras ensayo nos pegamos!!!Un cordial saludo para ti amigo. Cuídate mucho y un gran abrazo de tu amigo MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que pillas unos mosqueos del quince algunas veces??? jajajaja....

    Un abrazo compañero!!!

    ResponderEliminar
  3. A sus pies mi querido amigo de alma espero que te valla todo bien,te fuiste como la maleta de Lola Flores sin decir ni adiós,no pasa nada ya se saldará con una buena ligada alli tb hara tercios me imagino para relajarte de vez en cuando jajaja... estos chicos del maiz son un poco mariquitas pero en fín va la cosa de escandalo...se dejo buena semilla en breve dará sus frutos por las calles de Jodar..espero que sea breve tu estancia en ese Pais lejano que te vengas con todo de lo mejor aprendido que aqui te esperamos amigo..gracias por acordarte de este humilde señor un fuerte abrazo... como dice el refrán SI SABES ANDAR PARA QUE GATEAS....

    ResponderEliminar
  4. Amigo Junior, aquí vamos batallando con unos y otros, intentaremos llevar este barco a buen puerto, y haber cuando te haces una escapadilla concertada, para organizar una macro-fiesta en el norte.

    Un saludo y cuídate por esas tierras lejanas.

    ResponderEliminar
  5. Pero, Juniorrrrrrrrrrrr ¿donde andas? ¿que se te ha perdido a tí en el extranjero?. "Pá habernos matao".
    Amigos radicales, no creais que me olvido de vosotros, lo que pasa es que tengo poco tiempo y poco que contar, y mirar mucho por aquí sirve nada más que para que me deis envidia (que a mí también me gusta ligar ¡so mamones!).
    Junior y Talegas, haber si coincidimos en Semana Santa y nos liberamos una mañana de los enemigos y echamos una ligá como Dios manda.
    Me alegro mucho que hallais empezado los ensayos y que la cosa vaya bien.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  6. Vamos por partes, jajajaja:

    Dice el tío Talegas que me fuí como la maleta de Lola Flores, pero si no hay quién te vea por el pueblo macho..... estuve tomando una última cerveza con la gente el viernes antes de venirme, café con el patrón. No te preocupes que cerveza ahí, más barata y más rica, el otro día sin ir más lejos me bebí unas 8 ó 10 pintas (1 pinta = 550 ml) de esas (y acabé mal lógicamente, bueno mal no, muy mal, jajaja). Si es que no hay apaño...

    Jefa dale guerra a esa gente sin tregua, que son unos relajaos del quince.

    Amigo Balboa eso está hecho por mi parte quedamos cuando usía estime oportuno, por parte del Talegas no lo tengo yo muy claro, pero que se pronuncie él mismo.... (la última fue terca, no?)

    Un abrazo amigos

    ResponderEliminar
  7. Por mi vale... ya te lo diré el dia que nos veamos,cuando estemos juntos no se mueve ni Dios,luego no vale que tengo que salir con la novia ni polladas jajaja....como dice el refrán "arrieros somos en el camino nos encontraremos".. un fuerte abrazo a mi querido amigo Balboa haber si nos vemos pronto y a ti tb Ingles un abrazo....

    ResponderEliminar
  8. Eso suena a desafío!!!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues en eso quedamos. Cuando se acerque la fecha concretaremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Junior espero que te vaya todo de escandalo, el otro dia te iba a llamar pero creo que te cobran a ti tambien,no?
    Pronto nos vemos y no tomamos unos cuantos chupitos de esos que te gustan ati, jejejeje¡¡¡¡
    Un abrazo y espero que podamos decir que yatenemos un bilingue en la banda¡¡

    ResponderEliminar
  11. Ya lo teníamos hombre .. no ves que tu hablas el idioma de las dos aceras!!! jajajajajajajaa ...

    Gracias hombre, gracias ....

    Ya uno no tiene edad para esas noches de chupitos, ni catarlos más cabronazo.

    A ti te cobran lo mismo es como si estuviese en España, al que le cobran es a mí, jajaja.

    Un abrazo, cuídate!!

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com