Bienvenidos al Infierno

jueves, 10 de febrero de 2011

Cosas que hacer en Semana Santa

Vamos a darle un poco de vidilla a esto, jajajaja ....

Según una asociación católica de internet que se autodefine como "el lugar de encuentro de los católicos en la red" estas son las sugerencias a realizar en Semana Santa:

Sugerencias para vivir la Semana Santa según esta Asociación:

  • Asistir en familia o a los oficios y ceremonias propios de la Semana Santa porque la vivencia cristiana de estos misterios debe ser comunitaria.
  • Se puede organizar una pequeña representación acerca de la Semana Santa.
  • Poner algún propósito concreto a seguir para cada uno de los días de la Semana Santa.
  • Elaborar unos cartelones en los que se escriba acerca de los días de la Semana Santa y algunas ideas importantes acerca de cada uno de los días.
Y AHORA LAS SUGERENCIAS RADICALES:
  • Asistir a todos los ensayos radicales de la última semana, especialmente al del Lunes Santo y/o Martes Santo donde se servirá un gran festín a la comunidad cristiana previo pago CLARO ESTÁ. En esta fiesta cristiana podrás tener una convivencia "sublime" dónde podrás echar unas risas con nuestro amigo Talegas, Sogas, Pupas, etc... y compartir el hermanamiento radical en su máxima exponencia.
  • Podrás observar cómo en un humilde pueblo que se tira todo un año llorando ante gobiernos, parlamentos, diputaciones, etc., porque no hay ni dinero ni trabajo, celebrando un día detrás de otro una gran fiesta y verbena alrededor de la Semana Santa, derrochando y autoconvenciéndose que todo el dinero malgastado en esta semana se palia con el turismo que atraemos. A ver que pienso "turismo del latín tornus, que significa vuelta o movimiento" NO LO VEO ... O SI .... vaya de aquí a unos años Jódar, ciudad del patrimonio con Úbeda y Baeza.
  • Hacer propósito de no achisparse el jueves por la tarde-noche o vas a salir muy perjudicado.
  • Elaborar cartel .... estamos en ello.
Ahora vas y decís que los Radicales del Bombo no cumplen con las sugerencias de la comunidad cristiana.

Un cordial saludo.

9 comentarios:

  1. La verdad es que la relajación este año en la página es total, de tu entrada me quedo con las palabras de "HERMANAMIENTO RADICAL" lo que creo que a muchos se le olvida.
    P.d: Un saludo amigo Junior, ojalá en los años que este en la banda pueda contagiar a alguien de lo que va todo esto.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes amigo Pupas, que conseguirás contagiar eso y mucho más ... y ahora a cascarle bola.

    PD: Cuenta con un servidor para el festín del 26 chavalín!!!!

    PD2: Talegas .... nos tomaremos unos fresquitos, ¿no?, dile a la parienta de mi parte que deje a la chiquilla en Belmez, jajajaja.... por si acaso se alarga la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Junior no le queda ná al Pupas,pupas le van a salir de verdad jajaja...el dia 26 nos tomaremos lo que se presente compañero...Pupas tomatelo con calma estas muy tenso todo llega en su momento.... un saludo....

    ResponderEliminar
  4. Junior y Talegas, en esta etapa de radicalía, nos están empezando a salir las canas por docenas.

    Esperemos que todos nos adaptemos lo más rápido posible, y este barco siga navegando hasta puerto.

    Un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, estoy en condiciones de afirmar, si el tiempo lo permite, que mañana a lo mejor tendré terminada mi parte del trabajo... O casi...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, lo del tiempo lo digo porque si no llueve, tengo planeado ir a hacer una fotico que necesito. Solo con que pare de llover 10 minutos me sobra...

    ResponderEliminar
  7. Sr. Calvito, tienes hasta las 14 horas aproximadamente, para hacer esa fotillo que tienes pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno!!! Seguro que es una obra de arte .... como siempre.

    PD: Talegas, no sé como contactar contigo .... te han robado la cuenta del facebook, y se está dedicando a mandar mensajes de chat a todo el mundo con tu nombre, no he pinchado pero me da la sensación de que huele raro. Míralo.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com