Bienvenidos al Infierno

viernes, 18 de febrero de 2011

Llegó el material

Queridos compañeros de armas, en la mañana de hoy, nuestro Hermano Mayor, nos ha proporcionado el dinero para la compra del material, cabe decir que nos ha sufragado el 100% que asciende a una cantidad considerable.

Es de reconocer que ha sido un esfuerzo para la directiva, puesto que en tiempos de crisis, las hermandades también se ven afectadas, en sus cuentas anuales. Para que conste y podais comprobar que estas declaraciones son ciertas, aquí os adjunto una foto con el material. Por cierto faltan 4 parches, 9 pares de baquetas y 6 mazas, pero es por falta de existencias en la tienda, el próximo martes podremos pasar a retirarlo.


Por lo tanto, ya tenemos el material para lo que nos queda de ensayos y para la próxima estación de penitencia.

Aprovecho la ocasión, el próximo ensayo será mañana sábado a las cinco y media, por favor ser puntuales que tenemos que montar los bombos que teníamos rotos, que ahora si tenemos material.

Un saludo y radicalidad 110%.

Pd: Presi a ver cuando nos visitas y nos llevas un litrillo para combatir la sed. Un saludo.

2 comentarios:

  1. La virgen macho, qué gastosos sois!!!

    Pero dónde váis con tantas baquetas???? jajajaja..

    Saludos hermanos, y a cuidar del material, ya sabéis que el que rompa - paga.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa amigo Junior, has visto que ya tenemos el material, no te preocupes por el material, que este año el JAIME CANTIZANO, esta que se sale rompe unas 5 o 6 baquetas por ensayo, este le vamos a poner una cuota de 100 euros, ja, ja…

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com