Bienvenidos al Infierno

sábado, 23 de abril de 2011

Magnífico y Sublime

Lo primero es daros la ENHORABUENA a todos y cada uno de los que os dejásteis la piel, nunca mejor dicho, para buscar otro año más en las calles de nuestro pueblo ese poquito de silencio y penitencia que esta fiesta necesita.

Ha sido un orgullo escuchar esta banda desde fuera, y ver la buena labor que tanto la nueva jefa de banda como el patrón han realizado a lo largo de este tiempo. Se ha notado lo trabajada que está la banda y esos duros ensayos sufridos en el norte (vaya frío ha hecho algunos días). ENHORABUENA.

Yo solo puedo dar las GRACIAS, por dejarme disfrutar de vosotros y por hacer ver a todo el mundo que NADIE ES IMPRESCINDIBLE EN ESTA BANDA, siendo la segunda vez que se demuestra esta frase a lo largo de nuestra corta existencia.

Un radical saludo amigos.

19 comentarios:

  1. Gracías a tí, por haber sido nuestra sombra en la procesión, y por tus consejos. Un abrazo.

    Por cierto arregla esa cuenta atrás que parece que está un poco distraida, el próximo viernes santo es 6 de abril.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes quién controla el tema de los días del año siguiente, jajajaja.

    Sabes que no hay fallo ... por cierto a ver cuándo me pasas los videos que tienen que ser la "hostia".

    ResponderEliminar
  3. Nadie es imprescindible como bien dices, pero tu labor ha sido muy importante todos estos años atrás, consiguiendo unos pilares fuertes en la banda, la prueba esta en que ninguno de los viejos no ha dejado tirados.
    Quiero también dar la enhorabuena a toda la banda, en especial a la jefa de banda, porque la verdad que se lo ha tenido que currar mucho, no es fácil pasar de bombo a tambor, y sacar una banda a la calle.

    Un saludo radical para todos.

    ResponderEliminar
  4. buenas yo querria formar parte de los radicales alguien ma podria decir como se entra ya que e leido los 12 mandamientos que hay publicados para entrar pero como nose quien es el que manda pues no se lo puedo decir ,un saludo

    ResponderEliminar
  5. Eres un egocéntrico,Junior.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, ya me conoces.... lástima que yo a ti no.

    ResponderEliminar
  7. junior eso ke me lo as dixo ami o a ex radical ?? jaja

    ResponderEliminar
  8. Amigo Junior como se nota que a este cristiano no se le ha dado la bendición....ahh egocentrico que bien te queda jajaja....a lo mejor no sabe ni el significado...para las personas no leidas como yo...a lo mejor significa que no te gustan los tercios, tu crees....por que como sea eso no va por buen camino... un fuerte abrazo compañero.....

    ResponderEliminar
  9. y los Aquarius, jajaja.... qué haces a esas horas alma de cántaro???

    ResponderEliminar
  10. José Carlos Ruiz.25 de abril de 2011, 12:51

    Creo que este es el hilo en donde puedo comentaros y saludaros desde La Banda de el Cristo del Perdón de Almería(Esclavos del Bombo). Este año me ha sido imposible el poder disfrutar de vuestro desfile procesional, tambien pensé que no procesionasteis por culpa de la lluvia, ya se que no, pudisteis sufrir y disfrutar de lo más grande.
    Ya nos queda menos. Enhorabuena a td@s l@s que formais parte de La Banda de los Radicales.

    ResponderEliminar
  11. Gracías, haber si nos vemos pronto y nos tomamos un café y charlamos; o si bajaís a Jódar para las cruces, como el año pasado, no llamamos y tomamos algo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, otra procesión más que sumar a la lista y otro año más que he ido tras vosotros (aunque este haya sido desde la fila y con cruz y cirio).

    Vuelvo a felicitaros como todos los años y a agradeceros el estar ahí una vez más, dando ejemplo de sencillez, sobriedad y penitencia.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracías amigo Balboa, ya sabes que aquí tienes tu grupo de amigos y que nosotros no vamos a cambiar seguiremos en nuestra línea de penitencia, sobriedad y austeridad.

    Un saludo.

    Por cierto, vas a venir para las cruces?, te tengo preparada la medalla.

    ResponderEliminar
  14. Ha habido muchos momentos en los que ha sonado espectacular. Para mí el mejor momento.....
    la comida posterior, ¡por supuesto! Después de 18 años he podido, por fin, asistir.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Daros mi enhorabuena por que este año vuestros toques han sonado como nunca!!!! Os felicitio y a esperar a que otro año toqueis igual de bien o aun mejor!!!

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  17. Qué bien suenan esas muestras de cariño .... Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. y mil gracias a todos. La verdad que se lo han currado mucho, y han brillado como nunca.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracías a todos, ha sido una labor dura, pero hemos recogido nuestro fruto; y aquí estaremos mientras nos dejen.

    Un saludo y radicalidad 110%.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com