Bienvenidos al Infierno

jueves, 14 de abril de 2011

Pendientes del tiempo, rezando para que no llueva

A lo largo de los últimos años cada vez son más las personas interesadas en conocer el tiempo qué va a hacer o dejar de hacer los días más importantes del año para nuestra tierra: la Semana Santa.

El interés no es meramente por saber si nuestros olivos (los salvadores de nuestra cultura y los padres que han conseguido que generación tras generación estemos donde estamos) van a conseguir agua para callar sus gritos de sed, o saber si nuestros secos pozos volverán a llenar sus reservas algún día ... ACABÁRAMOS.

Tampoco están interesados en conocer hasta que punto va a llover, qué día, hora, minuto, etc., para saber cuándo y dónde podrán aprovechar y disfrutar de los hermosos parajes naturales que rodean nuestra maravillosa tierra junto a sus familias y seres queridos.

Todo el interés que la gran mayoría de personas (un 75% de la población o más) suscitan, se centra única y exclusivamente en saber si van a poder lucir sus nuevas galas, en empezar con los piques de bandas, "yo si he salío y tú no, jajajajaja", tronos, blablablablabla blablablablabla, y en conocer realmente SI EL DINERO INVERTIDO ESTE AÑO VA A SERVIR DE ALGO.

No pienso hacer apología de los gastos tan absurdos e innecesarios que la mayoría de hermandades tenéis, y que por si alguna casualidad llueve vais a perder de forma tan ridícula, simplemente deciros que no porque "DESEÉ QUE LLUEVA" soy peor cristiano que todos vosotros (simplemente es para haceros un favor). El comportamiento de un buen cristiano no va asociado a sacar a los santos a la calle, a celebrar estos días igual que una fiesta pagana, a estar de vacaciones y fiesta sin parar durante varios días. Simplemente se basa en un único mandamiento "Ama al prójimo como a ti mismo".

En nuestra tierra sabemos no solo de la importancia religiosa, sino también, política, social y económica que esta semana nos trae, y de ahí que seguramente haya gente realmente espectante por saber el tiempo por otros intereses totalmente distintos que los religiosos, que no quepa la menor duda.

En nuestro caso, NUNCA REZAREMOS A DIOS PARA PEDIRLE QUE NO LLUEVA, simplemente le REZAREMOS PARA PODER ESTAR OTRO AÑO MÁS POR LAS CALLES DE JÓDAR TODOS JUNTOS.

Un saludo radical.

PD: Suerte y al toro, sois los mejores. Espero poder acompañaros este año y poder disfrutar de esos toques de guerra, aunque ese sentimiento de soledad que se lleva tocando creo que será imposible de recuperar.

PD2: Se me olvidaba .... que mañana salgo ya para Jódar city. No me pongáis falta el lunes que fijo que voy, jajajaja.

5 comentarios:

  1. aqui te esperamos, para echar un buen rato. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE JUNIOR, Y GRANDE ESTA ENTRADA!!! NADA MÁS QUE AÑADIR!!! MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  3. Esto parece que pinta muy mal, pero vamos a ver lo que va pasando a lo largo de estos tres días.

    Un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  4. Va a llover.... mal para los nuevos con ganas e ilusión Suerte compañeros,,,,,,,

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com