Bienvenidos al Infierno

miércoles, 6 de abril de 2011

¡¡¡¡POR FIN LLEGA EL CALENDARIO ZARAGOZANO!!!!

Hola amigos, por fin he encontrado el fabuloso "CALENDARIO ZARAGOZANO", fundado en el año 1840 y es el de mayor circulación en todo el territorio español, es obra de Don Mariano Castillo y Ocsiero; y este nos dice que las predicciones de Semana Santa van a ser la siguientes:

Para el Domingo de Ramos y Lunes Santo: "Mejorará el temporal, encalmándose los vientos, quedando un ambiente cargado de humedad y de temple suave durante algunos días; no desaparecerán los nublados ni la propensión a las lluvias; al final, volverá el tiempo revuelto con precipitaciones en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Tiempo bastante desapacible".

Desde Martes Santo hasta finalizar la Semana Santa: "Tiempo encapotado o nuboso, a veces áspero y borrascoso, de temple desigual y poco apacible; la vegetación de los campos y en especial en los árboles, adelantarán trabajosamente, contrariada por la inconstancia y rigores de los temporales reinantes. Lloverá sobre todo en el norte, EN EL ESTE Y SUR SOL".

Estas son las predicciones de nuestro amigo Mariano, si verdaderamente se cumplen, Feliz Estación de Penitencia para todos.

Un saludo y radicalidad 110%

4 comentarios:

  1. A ver si es verdad que se cumplen y os sale todo bien. Un "Raludo".

    ResponderEliminar
  2. ojala sea solo nublo y nada de lluevia !! Un saludo y animo !!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre este hombre de ZARAGOZA que hace el calendario falla más que una escopeta de caña, jajajajaaj .....

    PUES ESO COLEGAS QUE OS VAIS A RASPAR UNAS 10 HOREJAS "ACASCÁNDOLE" BOLA.

    ResponderEliminar
  4. Hombre,yo no se i el amigo Mariano,tiene razon y acierta,q lo dudo,pero retorico y trasnochao en el lenguaje es un rato ¿o no?.Por cierto q no va a llover asi sin zaragozano ni na.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com