Bienvenidos al Infierno

martes, 26 de abril de 2011

UNAS HUMILDES VALORACIONES

En primer lugar muchas gracías por todas las muestras de cariño y apoyo que estamos recibiendo en estos días, nos sentimos queridos y aunque parezca mentira nos gusta.

Ya pasados unos días en los que los dolores, cardenales, ampollas y varíos están empezando a desaparecer e incluso vemos las cosas de otra manera muy distinta, si no, que se lo digan a roni, que haciendo la Verónica decía que no tocaba y cuatro días después dice: para el año que viene...; es decir, que tiene intenciones de salir.

Fue una procesión dura y en su más profundo sentido PENITENCIAL, pero todos fuisteís capaces de estar a la altura y conseguir el fin único y común, tránsmitir ese poquito de silencio por las calles de nuestro pueblo. Ahora voy hacer una valoración de cada uno:
Pitu, todo corazón, gran amigo y consejero, después de sus pocos ensayos, pero justificados por motivos de trabajo, aguantó el tipo, un 8 felicidades.
Jaime, como siempre, haciéndolo todo "polvo", distes las talla como un campeón, un 9 felicidades.
ET, eres un crack, totalmente motivado, impaciente por salir y tocando incansablemente, Matrícula de Honor, felicidades.
Mohamed, estupendo primero de bombos, tranquilo y frío, aguantastes el tipo toda la procesión, un 10 felicidades.
Luisito, un máquina total, incansable, con golpes violentos, un 10 felicidades.
Pupas, gran patrón y consejero, eres un crack, a pesar de tu dolor de cabeza, fuístes incansable. Matrícula de Honor, felicidades.
Roni, pedazo de rezo que se cuajó, siempre peleando y diciendo que no sale más, pero incansable y respondiendo hasta el último momento, un 10 felicidades.
Sogas, eres un auténtico maza-man y gran amigo, insuperable tu actitud, Matrícula de Honor, felicidades.
Monacar, ley de la contradicción, pero eres todo corazón, un máquina, Matrícula de Honor, felicidades.
Arébalo, has pasado la primera novatada, ya el año que viene sabes a lo que vas; eres un gran apoyo y amigo incomparable, te falta aprenderte bien los toques, un 9 felicidades.
Agui, silencioso y en su línea, aguantando el chaparrón hasta última hora, un 8.5 felicidades.
Galindo, comprobado que te sabes los toques pero te falta confianza en tí mismo, eso tienes que superarlo para el próximo año, pero sobre todo aguantando el chaparrón, un 8 felicidades.
Lento, buen porra, que además fue arroyado por el paso, aguantó como un campeón y nos deleitó con esos gritos de sangre, eres un crack, un 9 felicidades.
Talegas, gracías por haber estado cerca, cuando se toma una responsabilidad de este tipo, necesitas tener el calor de alguién que te acogió desde el primer año, y en mi caso, quién mejor que el Tío Talegas, gracías por todo. QUEMARRUTAS ESPECTACULARES.
Rivetes, disfrutastes como un enano, y quemarrutas casi espectaculares, el tío Talegas te engañó con el incensario, gracías por haber estado.
Antonio, cumplistes tu deseo y espero que haya sido agradable y quieras seguir formando parte de esta gran familia.
Elena, tan motivado como años anteriores, muchas gracías por tu labor y el año que viene te esperamos.
Y para terminar como no, amigos Junior y Araña-x, muchas gracías por ser nuestra sombra durante toda la procesión e incluso en todo el transcurso de estos meses, gracías por todo.

En resumidas cuentas, soís los mejores y espero compartir muchos más ensayos y procesiones con todos vosotros, un abrazo de vuestra Jefa de Banda.

Pd. muchas gracías RH positivo, por facilitarnos nuestra penitencia en la medida de tus posibilidades. Para el año que viene le voy a pedir al alcalce la maquinilla barredora y con un curso intensivo, vas delante limpiando. Gracias por todo.

12 comentarios:

  1. Vaya notazas, algunos papas y mamas ya quisieran que las llevaría en los estudios, jajajajajaja.

    Un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayan vuelto las valoraciones personales de la jefatura de banda.
    Como he repetido hasta la saciedad, la banda ha sonado de forma espectacular en muchos momentos. Un sobresaliente y a seguir en la misma línea.

    ResponderEliminar
  3. Como yo no se de toqes,lo unico q digo es ESPECTACULAR.Mi propuesta es q como hay tanto guarro pues pal proximo arrancar las papeleras ,total pa lo q valen..y me ha encantado acompañaros a pesar de mi riñones q quedaron al jerez,gracias por dejarme ir co vosotros y adelante a ver si se enteran de q SILENCIO ES SILENCIO.

    ResponderEliminar
  4. Y al poeta no le pones nota chiquilla... ejem ejem.... jajajaja es broma!!!! y como ya os he dicho os podeis sentir mas que orgullosos... ha sido magnifico poder disfrutar esos toques de matrícula de honor!!! UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y para mí no hay nota? ¡¡¡Grrrrrrrrrrr!!!.
    Pues yo me merezco también una Matrícula de Honor por aguantaros todos los años. ¡Eso si que tiene mérito!. ¡¡¡Jajajajaja!!!.

    Mis felicitaciones para todos y cada uno de vosotros. Por cierto, para el año que viene vamos a tener que echar talega (pero de verdad) porque al ritmo que vamos (6h. 20m de procesión) nos va a dar la hora de comer son la túnica puesta.
    Talegassssssss que este año ni nos hemos saludado.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  6. Casi como diría Balboa: " .... Como siempre, MATRÍCULA PARA TODOS ...."

    Chapó!!!

    ResponderEliminar
  7. en mi opinion todos os mereceis matricula, fue espectacular es la primera vez que os acompaño en vuestro recorrido de penitencia y espero hacerlo muxos mas años y me encanto
    mi enhorabuena a todos
    un saludo
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  8. Menudas notas, la verdad que la procesión fue dura, y todo el mundo estuvo a la altura.
    Ya tenemos la cuenta atrás, cuando este en la mitad ya me quedará poco para volver al pueblo.
    Bueno un saludo radical para todos desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  9. Podemos Saber cuando vais a subir los videos o video de esta semana santa? Yo estoy deseando de verlo

    Un Saludo para todos
    Sois los mejores

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo Pupas, siento mucho no haberme podido tomar contigo un café, pero es que tenemos últimamente más compromisos que ZP.

    Pues lo mismo que el anónimo digo yo .... JEFA cuándo tienes pensado pasarme eso??? Yo también tengo ganas.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  11. Mi nota es,,,,,,,,la buena gente,el buen rollo,la autenticidad que se palpa en el ambiente,la magia que no se pierde y lo bien que no lo pasamos jajjajaja.... para el camara le doy un 5 por los pelos... Saludos..

    ResponderEliminar
  12. Pupas espero que vengas pronto, un abrazo nunca nos vemos en la despedida haber si en Ibiza las aguas calidas te lias la manta a la cabeza en vez de dos volveis tres jajajaja... un Saludo

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com