Bienvenidos al Infierno

miércoles, 11 de enero de 2012

COMENZÓ EL 2012

Compañeros de armas, el tiempo va pasando y la cuenta atrás sigue bajando; ya han pasado los Reyes y próximamente las Lumbres. Ya ha quedado atrás un año 2011, del cual tengo muy gratos recuerdos, primer año para el Patrón y para Mí, una magnífica procesión, donde la banda sonó de escándalo, buenos ratos y sobre todo magníficos ratillos de convivencia.

Próximamente fijaremos el día y la hora del primer ensayo, espero que cada uno de nosotros renovemos nuestras motivaciones y todos vayamos caminando juntos con un mismo fín, y sobre todo daros ánimo a las nuevas incorporaciones, que falta os va hacer, y espero que después de vuestra primera toma de contacto, sigais con las mismas ganas que teneís hoy.

Espero que este XIX aniversario, sea especial para todos, sobre todo reinando la convivencia y los buenos ratos de charla después de los ensayos, que son los mejores momentos de esta banda.

Un saludo y radicalidad 110%

4 comentarios:

  1. Nuevo año y con nuevos retos, va llegando la hora de ir engrasando la maquina, un saludo a todos y haber si se va calentando el blog

    ResponderEliminar
  2. Qué tal compañer@s? Espero que las fiestas de navidad nos hayan llenado de energía para afrontar con ilusión este nuevo año que nos espera!!! Ánimo y ya no queda nada para enfundarnos de nuevo los arreos!!! Saludos y un fuerte abrazo de MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  3. me encantais tocais dpm me encantaria formar parte de vuestra banda el año que viene o cuando fuera necesario que entrara... sin vostros no seria nada esa madrugada especial.. un saludo.. sois los mejores.. un saludo

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com