Bienvenidos al Infierno

martes, 21 de febrero de 2012

SUMA Y SIGUE

La cuenta atrás sigue bajando y estamos ya a puertas de la Cuaresma, a tan solo horas del Miercoles del Ceniza, etapa final que pondrá su culmen en esa Semana de Pasión, que todos esperamos con tanta ilusión.

Mientras trascurren estos últimos días, seguimos ensayando para que todo salga lo mejor posible, por lo tanto el próximo SÁBADO DÍA 25 DE FEBRERO a las 16:00 horas, nos vemos en el local.

Un saludo y radicalidad 110%.

8 comentarios:

  1. Qué pasa gente??? Tenemos esto un poco abandonao no??? Vamos a ver si nos animamos todo@s un poco!!! Venga que ya mismo estamos pisando en frio y clavándonos las chinillas!!! Jejeje!!! Un abrazo de MOHAMMED!!!

    ResponderEliminar
  2. El marcador va como algunos.. el tecnico que le ponga en marcha...un Saludo...

    ResponderEliminar
  3. Sera en tu computadora porque en la mia no se ve na de na.... haber si cambias de fotillo... con las gafas esas da mal rollo.. sonrie por lo menos porra... un Saludo..

    ResponderEliminar
  4. Sera en tu computadora porque en la mia no se ve na de na.... haber si cambias de fotillo... con las gafas esas da mal rollo.. sonrie por lo menos porra... un Saludo..

    ResponderEliminar
  5. yo me uno a la queja del talegas. O eso, o me opongo a que salgamos la madrugá del miercoles al jueves santo. Elige Junior....

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela con la peña!!! Voy a echarle un vistazo .... cambiaros ya de una vez al Chrome o al Firefox!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de realizar un cambio, please indicarme si os funciona.

    Gracias.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com