Bienvenidos al Infierno

domingo, 25 de marzo de 2012

CALENDARIO ZARAGOZANO 2012

Después de tanto esperar aquí teneís las conclusiones sacadas por don Mariano Castillo Ocsiero, para esta Semana Santa:

Durante los primeros días de abril "...los vientos recios del noroeste traerán un tiempo destemplado que comenzará con nublados, lluvias y, en las alturas, nevadas o granizo; pasadas las borrascas quedará un tiempo sereno y claro, pero frío; la vegetación sufrirá retraso".

Parece ser que se avecina mal tiempo, pero de todos modos Nochebuena y la entrada de la Cuaresma hicieron unas temperaturas espectaculares, esperemos unos días para saber el desenlace final.

Un saludo y radicalidad 110%

7 comentarios:

  1. Yo veo que este año va a pasar lo mismo que el año pasado: los enemigos te recomiendan que te abrigues, que vas a pasar frío y a la ora de la verdad nos las tenemos que apañar para no parecer cochinillos asados. Ahí lo dejo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a llevar razón, para mí que no va a llover y no la vamos a comer enterica, pero confiemos en este hombre y miremos al cielo.

    Un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos con las lluvias .... PERO SI VOSOTROS TOCAIS FIJO!!!

    ResponderEliminar
  4. Segun los pronosticos a dia de hoy, nos mojamos seguro, menuda semana de agua, acaban de colgar en internet, cierto es que todavia es pronto para presagiar nada, pero no pinta bien.
    Un saludo radical

    ResponderEliminar
  5. Nosotros salimos si cayeran chuzos de punta jejej pa estrenarme como dios manda.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes merengue, aunque lluevan cubalibres, salimos sí o sí

    ResponderEliminar
  7. Pues señores, a una semana exacta decompletar la procesión, mis fuentes me informan de que nos pueden caer unos copitos de nieve, así que.. vayan perparano la ropa térmica
    Un saludo

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com