Bienvenidos al Infierno

martes, 10 de abril de 2012

GRACIAS A TODOS

Como tendría que escribir muchos comentarios, prefiero hacer una entrada y dar contestación a cada una de las cosas que me he ido encontrando en estos días.

En primer lugar dar las gracias a todos aquellos seguidores que nos han dejado en este blogs sus muestras de cariños, GRACIAS.

Para los anónimos que quieren formar parte, lo primero que tienen que hacer es ponerse en contacto conmigo, por medio de la dirección de correo que encontraís en el blogs, dejando vuestro nombre y número de teléfono. Si os digo que tenemos lista de espera y la entrada a la banda va en función del número de bajas anuales, en el caso que las hubiera. No os desespereís todo os llegará.

Para mi gran AMIGO TALEGAS, en primer lugar darte las gracias por tu elogios, que no son necesarios, porque para mía la medalla más importante es lucir nuestra CORONA DE ESPINAS CON LA R, cada año por las calles de Jódar.
Solo intento hacer las cosas lo mejor posible siempre con el buen consejo de mi Patrón, y de los anteriores dirigentes, Junior, Araña, Barbas y Tú. Es normal que nunca llueva a gusto de todo el mundo, pero lo que sí he tenido claro en los once años que llevo enfundándome la túnica, cubriendome la cara con la capucha y pasando auténticas penurias en cada madrugá de Viernes Santo, es el papel que yo debía de correr en esta banda.
En primer lugar los nueve años primero ha sido: nunca pedir explicaciones a mis dos jefes de banda anteriores, Barbas y Junior, porque si ellos decidian hacer algo, siempre tenía la confianza de que era para un buen fín de todos y por lo tanto me dedicaba a tocar, callar y sobre todo AYUDARLES A LLEVAR LA CARGA, en todo lo que pudiera, sin trasmitirles ninguna orden, sin reclamar nunca sus posturas y mucho menos quejarme durante la procesión. Lo vuelvo a repetir y este lema es del Ex-Patrón, OIR, VER Y TOCAR. Y como no, cumpliendo los Mandamientos de la Ley Radical, que para eso están para cumplirlos.
Posteriormente, me ha tocado ser el LA JEFA DE BANDA, solo intento llevar a cabo lo que he mamado desde que entré a esta familia, y sobre todo intento LLEVAR A BUEN PUERTO ESTE BARCO, aunque sea contra viento y marea, pero que quede muy claro que cualquier decisión o actitud que se tome siempre es con el apoyo de mi PATRÓN, y nunca con ningún ánimo de lucro, sino el BIEN COMÚN DE LA BANDA.
Espero a muy corto plazo que después de las tinieblas que vivimos, nos llegue esa LUZ.

Un saludo y radicalidad 110%.

21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estamos dentro del tunel y la luz estamos a punto de verla resplandecer con esperanza y fé seguro que la vemos, claro que sí... saludos compañeros....

    ResponderEliminar
  3. Como siempre mi Talegas duplicando entradas y comentarios ... qué figura!!!!

    Solo voy a decir unas cuantas frasecillas escuetas:

    1. Cuanto me suenan esas reflexiones.
    2. Mientras más viejo más pellejo.
    3. Tampoco hay que traumatizar.
    4. El que no esté contento sabe donde está la puerta, aquí no se obliga a nadie.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, qué fecha tiene el viernes santo del año que viene??

    ResponderEliminar
  5. El día 29 de marzo es el próximo Viernes Santo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Junior, tú has dado menos rodeos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Video de la procesión lo podeis ver....... enhttp://www.tvjodar.es/videos/index.htm,comprobareis la cortina de humo a la salida del templo esta toda la procesión al completo,la diección arriba indicada es un enlace para entrar en el video del cuco por si alguien sugiere como la puedo ver entendido gracias... un Saludo...

    ResponderEliminar
  8. Junior lo puedes colgar el video en nuestro blog, o solo se puede ver con el enlace pregunto...

    ResponderEliminar
  9. Es que no tenemos los derechos de imagen y tal y como está la cosa que te cobran hasta por abrir los ojos :))) La dirección correcta para ver el video es la siguiente

    http://www.tvjodar.es/videos/videos/2012/4/nazareno.html

    Gracias por el aporte Talegas.

    ResponderEliminar
  10. Bueno señores un año mas, parto para tierras ibicencas, me quiero despedir por aqui, de todos a los que no he visto.

    Como bien sabeis no soy muy amante a las despedidas, prefiero mas la vuelta con esa ligada que me preparais, ahora como yo digo me esperan seis meses para reciclarme, jejeje...

    Chiquilla estamos en contacto, para todo lo que me necesites.

    Amigo Junior espero de corazon que el dia de tu boda sea increible, aunque sea en la lejania ese dia estare contigo, un abrazo machote.

    Talegas otro año mas no nos despedimos, bueno espero que durante el verano me hagas alguna llamada.

    Bueno no me lio mas, un saludo radical a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate amigo PUPAS!!! Suerte y en vez de decirte "al toro", te diré AL VOLANTE!!! Un abrazo de MOHAMMED.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias hermano ... lástima perderte durante tanto tiempo y más para ese día.

    Suerte en tus andanzas ibicencas y a ver si puede ser la última. Estamos en contacto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo Patrón!! Cuidaos muchísimo el enemigo y tú y volved más guapos y más morenos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Pupas un fuerte abrazo de todo corazon,tu sabes que nosotros estamos cumplios aunque no nos depidamos....Saludos compañero nos veremos pronto..

    ResponderEliminar
  16. Ok Junior como esta la cosa nos van a cobrar por hablar... un saludo..

    ResponderEliminar
  17. Un abrazo para tí y tu chica. Tranquilo que todo está controlado.

    Cuidaros que ya mismo estamos haciendo esa ligá de bienvenida.

    Un saludo y radicalidad 110%

    ResponderEliminar
  18. Que te vaya muy bien por Ibiza, Pupas

    Gusi

    ResponderEliminar
  19. Talegas, ya se ha enderezao el barco. Va navegando a toda vela, a ver cuando nos vemos, porra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Perfecto estupendo haber si nos vemos,lo que pasa que me voy a liar de obra en el sotano..continuacion del loff cocina rustica y derivados....nos vemos..Un saludo

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com