Bienvenidos al Infierno

domingo, 8 de abril de 2012

NUESTRA JEFA DE BANDA

Felicidades por la labor que estas haciendo por esta banda tanto por el tesón la firmeza y la fuerza coraje que te sale de dentro,esa magia que transmites a todos aunque tu no te lo creas la ilusión por levantar los ánimos de los viejos que todos te apoyamos hasta la muerte,la fuerza que sacas cuando vas tocando dentro de la túnica es impresionante,semplante para tratar con la gente respeto que todos te tenemos.Todo lo que programas sale bien las comidas de coco que te montas es normal tienes mucha reponsavilidad pero sabes que siempre tienes alguien que esta contigo para lo que pidas,el proyecto que estas elaborando la medalla es tuya¡¡ la covivencia que tenemos, esa magia esta volviendo por que tu te lo estas currando día a día ... en resumidas palabras que eres un tía magnifica y que sigas así toda la vida mi respeto mi confianza y la buena amiga que eres es mutuo.....VIVA LA JEFA DE BANDA....que dures por lo menos 50 años.. un fuerte abrazo te mereces todo lo mejor

4 comentarios:

  1. Soberbio TAlegas pero, ¿responsaVilidad? Todavía esto llorando sangre....

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con el maestro Talegas.

    ResponderEliminar
  3. todos los dias visito vuestra pagina....hasta que por fin hace poco me ecidi a dejaros comentarios,y los hago en anonimo porque al igual que vosotros tambien manteneis el anonimato y pienso que es algo curioso pero a la vez gusta mucho,os podran comentar mucha gente en anonimo.pero yo siempre os dare mi opinion y hablare con todo mi respeto a todos vosotros.
    os felicito otra vez por vuestra labor en la estacion de penitencia y por lo mas importante para vosotros...esa union que teneis todos,ese cariño que os dais,eso es la base para que todo salga bien,enhorabuena por eso porque caa dia que pasa queda menos gente asi como vosotros,un saludo a todos los componentes.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com