Bienvenidos al Infierno

jueves, 5 de abril de 2012

Que esta LUZ guíe vuestro camino

Estimados compañeros de armas, son ya dos años los que cumplo viviendo desde fuera estos momentos que como muy bien se ha explicado hasta la saciedad, solo lo saben los que se encapuchan y preparan para salir cada viernes santo a las 3.00 de la madrugada.

Si hay algo que he echado de menos a lo largo de este tiempo es el poder compartir con vosotros ese "colegueo" y buen rollo que tiene implantada esta banda desde que nació, esas mega-litradas con "maese talegas", los chistes antológicos del Pedro, las anécdotas con el Barbetxo, el bautizo de los jóvenes por parte del Car, ver al Pupas preocupado cada día más, recibir al Pitu con sus zapatos de 200€ y pasearlo por las olivas, y un sin fin de historias que podría estar aquí escribiendo.

Solo os deseo que esta luz guíe vuestros pies descalzos en cada paso y latigazo que dáis, que siempre vendrán tiempos mejores, y que no os preocupéis ni perdáis la motivación porque sois la mejor seña de identidad de una Semana Santa Galduriense que año tras año sigue perdiendo la cabeza (y el dinero) con la feria y el boato.



Un saludo radical.

11 comentarios:

  1. Asi es amigo Junior, un año mas estamos dispuestos a dar un toque de nuestra identidad en la Semana Santa de Jodar.
    En pocas horas se escucharan toques de guerra en jodar, que decir, a los viejos ya sabeis la que nos espera, a los nuevos, disfrutar de la experiencia que se vive debajo de la capucha.
    Un saludo radical.

    ResponderEliminar
  2. Buenooo ya que deciss que no me pasoo x aki a dejarr un comentariooo puess aki estoy.. ya qedann pocass horass para salirr compañeross de armass y como un año mass sigoo diciendo q esperoo k no llueva peroo buenoo el tiempoo estaa un poco chungoo y nada decirr q todo salga perfectoo y a disfrutar un año mas de estaaa nocheeee.. y para los nuevooss puess que intenten disfrutarr todo lo que puedann y ojala k repitan esta experienciaa otro año mas, y para lops viejoss puess nada, que sigan haciendolo tan bienn como sabenn

    Un saludoo radicall.

    E.T

    ResponderEliminar
  3. ya falta menos para escucharos por las calles de jódar.espero que no llueva y que vuestros bombos llenen de calor esta fria noche,y espero que podamos disfrutar de lo que cada año esperamos pacientemente.un saludo de un andero del nazareno.
    un saludo radical

    ResponderEliminar
  4. Ole,ole,y ole:Porque si llueve os mojais,si hay q esperar esperais,si hay que esperar mojaos y con el consiguiente frio,ahi estais y si os rompeis seguis hasta el final aunque quede solo uno,por todo eso ole,ole y ole,habeis hecho honor a vuestro nombre:Radicales.
    Por cierto regalarle al Tintin un Milu aunque sea de peluche q se lo ha currao
    Y por mi gracias,pero las cosas hay q ganarlas y yo no creo haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicos ..... sabemos que ha sido una procesión muy dura pero ha sonado genial.

    ResponderEliminar
  6. y por cierto ... no podía haber mejor estreno para los nuevos .... buen trabajo chavales

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por la labor que realizais cada año.no he dejado de escucharos desde el trono del cristo,solo deciros que cada año que pasa lo haceis mejor =) gracias por otro año mas.

    ResponderEliminar
  8. vosotros si que valeis enhorabuena, con el agua y hay dando los toques de guerra y lloviendo y dandole me encantais maquinas¡¡¡¡ un saludo sois unos craks quiero apuntarme y formar parte de esa gran banda... un grandisimo saludooo radical¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Qué alegría da recibir esas muestras de cariño. Gracias por vuestro apoyo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. la alegria es mia por escucharos cada año ;) suerte.

    ResponderEliminar
  11. Gran trabajo en una pésima madrugada de agua y frío. Enhorabuena a todos.

    ¡Basta ya de esperas innecesarias! que sólo sirven para fastidiar a los que están sufriendo mientras cascan bola. ¡Fuera pasacalles!, y si los quieren que los hagan los que cobran (en mi humilde opinión).

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com