Bienvenidos al Infierno

lunes, 31 de diciembre de 2012

PRIMER ENSAYO DEL XX ANIVERSARIO

Queridos compañeros de armas, ha llegado el momento de: "DESENFUNDEN ARMAS". Parece que fue ayer cuando terminamos nuestra procesión de Viernes Santos, por cierto, una de las peores que yo recuerde, debido a la climatología tan fría que nos hizo durante nuestra estación de penitencia, y como no, recordar el número de lesionados que tuvimos, que nunca nos había pasado. En fin, todo ha quedado ya en pasado y solo recorcarlo como una típica aventurilla radical.
 
Este año cumplimos nuestro XX ANIVERSARIO, parece mentira, pero aquí seguimos. Lo hemos empezado muy bien, dando esos 1060€ en la Loteria de Navidad, y ahora, a ver, lo que pasa con la del NIÑO, seguimos teniendo esperanza. Además un año muy completo de ilusiones cumplidas, sobre todo, una de ellas que nos va a colmar de satisfacción al Patrón y a mi.Y algún REGALILLO por parte de la nuestro Hermano Mayor, que ya desvelaremos más adelante.
 
Sin más deciros que nos vemos el próximos JUEVES DÍA 3 DE ENERO A LAS 20:30 HORAS EN EL BAR DE JESÚS, para planificar los ensayos y empezar a compartir esos ratos de colegueo y amistad.
 
FELIZ AÑO NUEVO 2013.
 
Un abrazo y radicalidad 110%.

1 comentario:

  1. Después de llevar un par de ensayos,¿dónde tienes el calendario zaragozano jefa? Se echan de menos las cábalas para ver qué tiempo vamos a llevar (ojalá seco XD)

    Un saludo 100% radical

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com