Bienvenidos al Infierno

domingo, 13 de enero de 2013

BANDA RENOVADA.

Ya vamos para tres años, que la JEFA DE BANDA y un servidor nos dejaron al frente de la banda, tres años en los que por cjrcunstancias personales y laborales hemos ido perdiendo algunos componentes de la banda. Ahora entiendo las palabras del JUNIOR, cuando me decia que cada JEFE DE BANDA tenía que dar su propio estilo a la banda, me empiezo a sentir comodo, porque veo a gente motivada. Me da mucha satisfacción ver que hay gente que le gusta esto, ojala sea gente que perdure en la banda, porque lo bueno de todo esto es, que vaya quien se vaya, los RADICALES DEL BOMBO, salgan a la calle año tras año. Este año es el XX ANIVERSARIO, un año cargado de proyectos que ireis conociendo poco a poco, y nada mas, solo decir que las etapas en la BANDA no son mejores o peores, son difefentes. UN SALUDO RADICAL.

13 comentarios:

  1. MUY HABLADO PATRON ESTE AÑO CON TANTOS NUEVOS COMO VAMOS SE VA A DAR TODA LA "GUERRA" POSIBLE JEJEJE UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Amen hermanos ... a cascarle bola!!!

    PD: Dónde está el amigo Balboa que no se prodiga por estos lares ya

    ResponderEliminar
  3. Ni Balboa, ni el Talegas, están todos un poco relajados.

    ResponderEliminar
  4. Te he mandado las Rs a tu correo electrónico

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los nuevos y viejos la cosa veo que empieza bien me alegro de que esto sea asi,satisfación a la Jefa y al Patrón veo que al fin respirais aire fresco todo las cosas con fé y tesón dan sus frutos la transición dio dolores de cabeza pero llegarón las aspirinas aunque ahora se tengan que pagar pero en fin todo tiene su fin,pido a todos ser sensatos y respeto a la Jefa y al Patrón son los pilares fundamentales para que esta banda funcione son las personas que se comen todos los marrones de todo y los responsables de todos y todas no los quemeis darles buen rollo y animo se lo merecen son buena gente se desviven por esto,disfrutar de esta banda buen rollo ambiente sano y sobre todo de las ligadas es lo mejor ser una piña asi se funciona de escandalo,doy mi bendición a los nuevos y un SALUDO RADICAL a todos......TALEGAS

    ResponderEliminar
  6. Junior se me olvido la cuenta que me hicistes mariquita...TALEGAS

    ResponderEliminar
  7. Pupas a sangre y fuego a por todas que te veo que estas disfrutando del momento un Abrazo campeón...TALEGAS

    ResponderEliminar
  8. Ya se te echaba de menos por aqui porra, la verdad es que si, estoy con muchas ganas de dar guerra. Un abrazo, por cierto este miercoles hay ensayo, a partir de las 8,30.

    ResponderEliminar
  9. Hola a tod@s, ya está bien que empeceis a ensayar que 2 meses al año no hacen daño.
    Enhorabuena por el "pellizco" que habeis pillado en la lotería (sea la última vez que me dejais sin ella).

    Mucho ánimo para esta nueva andadura radical en el XX aniversario de su creación.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar
  10. Joer que cosa más rara.
    El chimpun este de más arriba, no se como pero soy yo.
    Junior, Talegas y demás plebe, un abrazo y nos vamos viendo por esta casa.

    Como siempre, un placer.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com