Bienvenidos al Infierno

jueves, 7 de febrero de 2013

PERCUSIÓN NUEVA, UN OBJETIVO MÁS.

Hace años que esta banda necesitaba renovar totalmente todo el material, ya que después de 19 años saliendo a la calle, no daba para más. Cuando cogi la Banda junto con la Jefa, nos marcamos algunos objetivos a conseguir, uno de ellos era hacer nuestra propia medalla y el otro era cambiar toda la percusión. Hoy puedo decir que ambos objetivos están cumplidos, no ha sido tarea fácil, ya que es muy costoso cambiar toda la percusión de la banda, han sido años de mucho esfuerzo. Quiero dar gracias a toda la gente que ha coloborado con nosotros y sobre todo a "LA JEFA DE BANDA" que es incansable, y que se deja la piel por esta banda. Y nada mas, solo dejar claro que nadie nos ha dado ni un euro para conseguir dicho material, ha sido pagado al completo por los "RADICALES DEL BOMBO", os dejo unas imagenes de dicha percusión, un saludo radical. P.D; Enhorabuena Araña, por el nacimiento de tu hijo.

3 comentarios:

  1. Esta nueva adquisicion de la banda es GENIAL, pero parece que es para mariquitas. No consigo ver las palometas para arriba.
    Saludos y a "cascarle bola".

    ResponderEliminar
  2. Veremos como se comporta la percusión esta noche, las sensaciones son buenas, suenan bestiales, incluso en flojo.

    Suerte a los nuevos, esta noche, un saludo radical.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte chicos. Siento no acompañaros pero la ciudad eterna me espera.

    Un saludo radical.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com