Bienvenidos al Infierno

sábado, 19 de abril de 2014

Y SON XXI


Compañeros de armas, después de dos duros meses ensayando y sobre todo colegueando llego el momento tan esperado de nuestra estación de penitencia, ocho horas de sufrimiento que con nuestra unidad se hacen como un camino de rosas, aún cuando las fuerzas faltan, siempre esta el empuje de tu compañero que te dice vamos.

Fue una noche demasiado calurosa tanto meteorologicamente como circunstancial, pero a pesar de ello contra viento y marea la Estación de Penitencia se empezó y se terminó.

Ahora voy hacer una valoración personal de cada uno de vosotros:

E.T. que puedo decir de ti, eres un auténtico cracks, te marcas tu ritmo y como empiezas acabas, entregado al 100% desde que que te enfundas la túnica hasta que te la quitas. Has sido de 10.

Arévalo, empezaste muy nervioso pero poco a poco fuistes tranquilizandote y dando la talla. Te voy a dar un 9 .

Gusi dando la talla desde el momento cero y ahí se demostró que al final te pasó factura pero distes hasta el último aliento. Cuenta con tu super 8 que fue bien sudado.

Mente fría fuiste otro cracks, totalmente motivado desde el momento de salida hasta el final. No querias bombo y al final has disfrutado como un niño a pesar de esas rodillas tan decoradas que vas luciendo. Te has portado de 10.

Anelka has sido el rey de las rosetas que te ha costado llevarte ese apreciado premio colecor, pero a pesar de ello has ido completamente entregado. Además has perdido por lo menos 3 kilos en líquidos.  Un 8 bien ganado.

Maroto entregado como siempre, pero no comas más chicles que luego ya sabes lo que pasa. Ritmo constante y fortuito desde la salida hasta la entrada. Un 10 campeón.

Dorayaki gran fichaje del año,  prudente, entregado y con ganas de seguir entre nosotros dando la talla como el que más nudos llevara, puedes ser un gran radical  disfruta y saborea tu bien ganado 9.

Sangres es nuestro gran negociante de la banda, siempre tiene algo que hacer, pero a pesar de ello eres una persona muy honesta y sabes que te tengo un cariño especial por eso me gusta picarte. Espero tenerte muchos años entre nosotros y que vengas a todos los ensayos puntual. Un 9, bien ganado.

Koke gran esfuerzo echo después de llevar una tendinitis de caballo en ese brazo derecho, entregado y dando hasta el último aliento. Un merecido 8,5.

Mohamed has disfrutado como un enano dándole los apuntes necesarios a nuestro futuro radical. Has sufrido como el que  más totalmente entregado. Disfruta de tu bien sudado 10.

Roni que puedo decir, entregada desde que se pone su túnica hasta que termina. Gran radical y sufrida,  no creo que nadie lo haya pasado peor, pero dejando el listón muy muy alto. Un 10 muy bien ganado.

Pupas gran patrón y un ejemplo a seguir por todos. Con un ritmo de 100% desde el principio hasta el fin. Nos ha dejado tocando y tocando con ritmo incansable. Patrón has dejado un hueco muy grande con tu ida pero a la vez en estos 10 años tengo que decir que en especial en estos cuatro últimos he ganado un amigo de matricula de honor que espero seguir conservando y cuidando hasta la saciedad. Patrón has sido de matrícula de honor.

A nuestros queridos incensarios buenas quemarrutas que impresionaron desde el momento de la salida hasta el final de la procesión,  habeis sido de 10.

Rivetes este año no has trabajado has llegado al límite de aburrirte pero competente y atento como siempre, gracias por colaborar con nosotros de manera desinteresada. Por cierto corres descalzo más que yo con zapatillas, jijiji. Eres de matrícula.

Y como es digno de mencionar a mi merengue merengue, grandiosa quemarruta dentro de la iglesia,  creo que todavia queda algún restillo de humo. Ponte las pilas que puedes aportar mucho.

En general estoy completamente orgullosa de todos vosotros y espero  contar con vuestro apoyo por que sabéis que no es un camino de rosas.

Y ahora toca esta noche disfrutar de un trabajo bien echo y por supuesto es digno de mencionar que ya son XXI ANIVERSARIO.


Vuestra Jefa de Banda.

Pd: Patrón te deseo lo mejor del mundo y se que tu figura va a estar presente entre nosotros por que sigues siendo el patrón.

3 comentarios:

  1. Gran entrega por parte de todos, en una noche muy calurosa, estoy seguro que dentro de un par de años cuando algunos tengan más veterania, será espectacular veros tocar.

    ResponderEliminar
  2. La puntuación es lo de menos cada cual a salido a empezado y a terminado como a podio mucha fuerza y muchos años mas

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que este año me he aburrido un poquito. Pero he disfrutado de lo grande estando cerca de vosotros.
    Siempre os agradeceré el permitirme estar ahí, a las ordenes de esa Jefa de Banda y de ese Patrón. Y como no, al servicio de todos los que tocais. Para mi es un orgullo decir que, durante la Madrugá del Viernes Santo paso de tener una hija para tener 13 mas a los que admiro, respeto y aprecio. Y que sea por mucho años.
    Un saludo. Nos vemos.
    Rivetes.

    ResponderEliminar


Los Radicales del Bombo -the radical bombers- no se hacen responsables de los comentarios realizados por los usuarios en nuestro blog. Cualquier comentario despectivo o descalificante será eliminado automáticamente y puesto en manos de nuestros abogados para posible denuncia.
Así que piénsatelo dos veces antes de escribir algo.

Acojona ¿eh?


Dominio patrocinado por OrOliveSur

http://www.orolivesur.com || http://en.orolivesur.com || http://fr.orolivesur.com || http://de.orolivesur.com || http://www.castillodejodar.com